¿Una ética hedonista? Que paradójico puede sonar. Al pensar tantos años que es algo completamente contrario y evitado, pero con el tiempo tome conciencia de que el deseo es lo que mueve al hombre, el que hace moverte y apasionarte profundamente por las cosas, encontrando como imagen de felicidad el placer, el que se transforma muy comúnmente en un placer efímero, sin embargo yo me propongo vivir una ética hedonista constructiva donde el satisfacer el placer tenga un sentido, el cual marque trascendencia en mi ser, así no buscando el vago éxtasis del momento dejando un gran vacio y sin sentido en mi vida. Este camino me hace saber que en la vida hay que saber esperar, tolerar y tener una pasión profunda por tus deseos. Hay que vivir con locura por ti, por los demás y por tus sueños.
No reprimir el deseo porque es algo natural que habita en tu ser, y al tratar de esconderlo lo único que uno lograrás es que él se apodere de todas maneras de ti. No puedes negar que siempre existirán limites, y esos los tienes que respetar, porque al pasar a llevar a otros te estas pasando a llevar de manera abrupta, tienes que lograr poder disfrutar, pero sin pasar a llevar a ese otro, así haciendo mas grato este paso por este camino, tanto a los otros como a ti. Porque vives en sociedad, vives con otros, te relacionas con otros.
Finalmente te propongo darle una connotación positiva a tu hedonismo, darle un sentido, convertirlo en algo que te dejará huella. No existe nada en el mundo como la pasión, ese es una característica que siempre te elevara a los mas celestiales niveles de plenitud, ¡lucha! Por tus deseos, busca ese placer que tanto anhelamos todos, ese placer que te deja una profunda sensación de realización y una paz la cual todos buscamos, todos deseamos, pero solo los que aman, desean y anhelan podrán experimentar lo que la vida realmente nos tiene guardado…